Otros servicios de asesoría en Madrid

servicios de asesoría en MadridNuestro servicio se extiende mucho más que el ofrecido a particulares y empresas. La diversidad de especialistas nos permite atender a muchas otras cuestiones fiscales.

Actualmente asesoramos fiscalmente a artistas, representantes, actores, directores y productores, fotógrafos, clubes de fútbol, salas de espectáculos entre otros. Nuestros servicios incluyen asesoramiento y presentación de todas las declaraciones fiscales, diseño de la estructura fiscal más conveniente en función de las condiciones de trabajo y tratamiento fiscal y jurídico de los derechos de imagen.

Igualmente manejamos la fiscalidad deportiva, siendo capaces de prestar servicio a deportistas y clubes de la élite española.

Ofrecemos asistencia en los procedimientos de inspección, gestión y comprobación, presentación de recursos y reclamaciones económico – administrativas y otras gestiones como aspectos contractuales y fiscales de los anuncios en televisión realizados con deportistas.

Por supuesto, prestamos también especial atención a los emprendedores. Debido a la inexperiencia, en muchas ocasiones los trabajadores que comienzan en el mundo laboral con buenas ideas son ninguneados y estafados. Por ello, ofrecemos diferentes servicios como el estudio de las subvenciones, bonificaciones o ayudas establecidas para los nuevos emprendedores por las administraciones locales, autonómicas y nacionales.

Además, especialmente en el comienzo, es recomendable un estudio minucioso de las fórmulas de financiación más convenientes, un que resulta fundamental para el éxito o el fracaso de las diferentes entidades.

No dudes en contactar con nosotros, el equipo que lidera Sandra Gómez estará encantado de escuchar tu propuesta y realizar un presupuesto gratuito.

contacto asesoría fiscal